SISTEMA DE GESTIÓN

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y SEGURIDAD

Somos NORDICON FREIGTH FORWARDER, ofrecemos servicios de coordinación y asesoría en logística de transporte internacional de carga, en las modalidades marítima, aérea y terrestre. A través del liderazgo de la alta dirección en la asignación de los recursos y un equipo humano competente y comprometido, enfocamos nuestros esfuerzos en:

  • Conocer, desarrollar y cumplir las necesidades y expectativas de las partes interesadas, a través de servicios y soluciones especializadas aplicando los principios de oportunidad, pertinencia, adecuación y efectividad.

  • Innovar y generar mejora continua en los procesos y servicios.

  • Identificar, administrar y gestionar los riesgos asociados al ciclo de vida en la cadena de suministro, con medidas de promoción, prevención y mitigación.

  • Administrar y preservar la información sensible generada en las actividades propias de la compañía, aplicando los principios de confidencialidad, disponibilidad e integridad.

  • Cumplir con la normatividad vigente y de otra índole aplicables a la organización.

Con la aplicación de esta política, lograremos consolidarnos como la mejor alternativa y el aliado estratégico preferido por nuestros clientes y asociados de negocio, siendo una organización socialmente responsable, rentable y sostenible.

Actualizada el 4 de febrero de 2021

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Somos NORDICON FREIGTH FORWARDER, ofrecemos servicios de coordinación y asesoría en logística de transporte internacional de carga, en las modalidades marítima, aérea y terrestre. A través del liderazgo de la alta dirección en la asignación de los recursos y un equipo humano competente y comprometido.

NORDICON FREIGTH FORWARDER se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en NORDICON FREIGTH FORWARDER estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos del sistema de Gestión de Seguridad y salud en el trabajo, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

Objetivos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo

1. Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores y asociados de negocio mediante la Prevención de accidentes y enfermedades laborales, a través Identificar, evaluar, prevenir, intervenir, valorar, realizar seguimiento y control de los factores de riesgo a los que se expone el personal que laboran y proveen servicios en NORDICON FREIGTH FORWARDER.

2. Cumplimiento de la normatividad legal vigente aplicable en materia de riesgos laborales, con el fin de lograr el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la organización.

3. Es compromiso de ANKER Fomentar una cultura encaminada al autocuidado mediante la adopción de hábitos de vida saludable, promoviendo la salud y previniendo la enfermedad y conductas de riesgo.

4. Garantizar las condiciones de seguridad mínimas en infra estructura, equipos y herramientas para la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

5. Prevenir y minimizar la accidentalidad y enfermedad laboral mediante la mitigación de los riesgos asociados a los diferentes procesos.

Coordinación y Seguimiento de carga en

Importación y Exportación

AÉREO

MARÍTIMO

TERRESTRE

Escoja el servicio que mejor se adapte a sus necesidades

La logística de su empresa bajo los más altos estándares de la Cadena de Suministro

FCL

Full Container Load

Su carga viaja segura de forma exclusiva en un contenedor.

Es usado cuando se deben enviar grandes volúmenes de mercancía para reducir costos y acelerar los procesos.

Mesa de trabajo 1 copia@2x

LCL

Less than Container Load

para envíos de menor volumen, la carga puede viajar más segura y protegida.

Para cargas de bajo volumen (entre 2 y 13 m3), la mejor opción siempre será un envío LCL

AÉREO

MARÍTIMO

TERRESTRE

Escoja el servicio que mejor se adapte a sus necesidades

La logística de su empresa bajo los más altos estándares de la Cadena de Suministro

FCL

Full Container Load

Su carga viaja segura de forma exclusiva en un contenedor.

Es usado cuando se deben enviar grandes volúmenes de mercancía para reducir costos y acelerar los procesos.

Mesa de trabajo 1 copia@2x

LCL

Less than Container Load

para envíos de menor volumen, la carga puede viajar más segura y protegida.

Para cargas de bajo volumen (entre 2 y 13 m3), la mejor opción siempre será un envío LCL

Carga Segura

Ofrecemos soluciones de logística integral de acuerdo a sus necesidades, brindándole seguridad y respaldo al momento de transportar su carga.

Entregas Rapidas

Damos salidas a las diferentes problemáticas del transporte internacional, respondiendo de forma oportuna y eficiente nuestras entregas.

Soporte 24/7

Contamos con un equipo de especialistas, listo para aplicar su pasión por soluciones en apoyo de su negocio.

¡Rastree su Carga

Sin Limitaciones!

Obtenga el mejor servicio para su operación.

Nuestras

Certificaciones

Nuestras Certificaciones