Servicio de

almacenamiento

Unidad

de negocio especializada

Somos su aliado estratégico y entendemos que responder con rapidez, flexibilidad y eficacia a las condiciones cambiantes del mercado es clave para el éxito futuro. Somos un socio logístico que se convierte en una extensión de su negocio, apoyándolo en todos los aspectos de la logística.

Contamos con alianzas estratégicas que nos permiten abordar todas las necesidades en el proceso de almacenamiento.  

Se comprueba y registra el estado de los productos entrantes, así como la cantidad, calidad y otras características, de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Consiste en guardar los productos de tal manera que su acceso sea fácil. 

Los productos deberán conservarse en perfecto estado durante su almacenaje, aplicando las normas de seguridad, salud y otros requerimientos vigentes.

Consiste en llevar un registro de las mercancías para mantener informado al cliente acerca de sus productos y la cantidad que mantiene en el almacén

Una vez que se levanta el pedido del producto, se embala y envía según sus características y destino.

preparación de pedidos en el que la mercancía se distribuye directamente al usuario sin pasar por un periodo de almacenamiento previo.

Brindamos soluciones de cadena de suministro y servicios de distribución para las industrias aeroespacial, automotriz, de consumo, de alta tecnología, industrial y farmacéutica y de atención médica.

Carga Segura

Ofrecemos soluciones de logística integral de acuerdo a sus necesidades, brindándole seguridad y respaldo al momento de transportar su carga.

Entregas Rapidas

Damos salidas a las diferentes problemáticas del transporte internacional, respondiendo de forma oportuna y eficiente nuestras entregas.

Soporte 24/7

Contamos con un equipo de especialistas, listo para aplicar su pasión por soluciones en apoyo de su negocio.

¡Rastree su Carga

Sin Limitaciones!

Obtenga el mejor servicio para su operación.

Network

Exclusivo

¡Seguimos trabajando para ampliar su seguridad y anticipar los riesgos en la cadena logística de suministro!

Próximamente

Próximamente

Nuestras

Certificaciones

Nuestras Certificaciones